Alargamiento de pene - pastillas y medicamentos

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

Pastillas y Medicamentos para Agrandar el PeneAlargamiento de pene

L&S.- Una de las primeras opciones para alargar el pene suelen ser las pastillas y los medicamentos, ya que son muchas las marcas que las venden y es uno de los métodos que hace que con más facilidad se tome la decisión de atajar un problema que se sufre en silencio.

Si se visita cualquier página web tecleando en un buscador “aumento del tamaño del pene”, o “alargamiento de pene”, verás que la red está llena de ‘soluciones’ en forma de pastillas las cuales te ofrecen un aumento rápido, fácil y seguro.

Aumento rápido del pene NO

No es rápido, los tejidos reaccionan despacio, pero si se es constante, quizás se obtenga el premio.
Fácil. Hay mucho tramposo. Se puede consesguir, pero no es fácil. Sobre todo, no es fácil encontrar una marca de fiar y que utilice sistemas científicos. El aumento del pene crece con pastillas de calidad, pero sobre todo si se combinan varios sistemas y se utiliza mucha paciencia. No olvidemos que se trata de alterar una forma heredada. Si resultara que con unas pastillas se consiguieran los centímetros deseados, todos los hombres del mundo tendrían penes de más de veinte centímetros y la industria farmacéutica estaría ganando muchos millones, al igual que lo ganan con la Viagra ®
Seguro. Hay mucho pirata que intenta aprovecharse de los hombres con problemas de centímetros y de su gran necesidad de hacer crecer su pene y aunque existen laboratorios que sí están consiguiendo buenos resultados, hay muchos que venden "sueños que se disipan al despertar" y con ello, lo único seguro es que tras el tiempo de tratamiento y que no llegan a ver un resultados verdadero, pueden tener una importante frustración y lo que es peor, habrán perdido su dinero y  la esperanza de ver crecer su pene. Su salud, si no toman un tratamiento seguro, se puede ver afectada, porque no hay que olvidar que algunos de los alargadores de pene del mercado perjudican seriamente la salud.
Más del 80% de las pastillas que ayudan a alargar el pene no pasan ningún control de calidad. En muchos países son ilegales porque sus fórmulas magistrales no siempre son efectivas.
Muchos hombres han sido estafados y jamás han podido recuperar su dinero, porque en su gran mayoría, estas webs son difíciles de rastrear y aunque aparezca la leyenda de “si no está satisfecho, le devolvemos su dinero”, es mentira y lo que es peor, jamás sabrán qué productos realmente han metido en su cuerpo.
En septiembre de 2009, el digital 20minutos publicó un artículo sobre una demanda que hizo una persona a un fabricante por no obtener resultados y ni siquiera consiguió que le devolvieran su dinero (ver el artículo)

Comprar Maximum Potential for men

Comprar el extensor de pene Gnetics Extender. Recomendado por expertos en salud


Ver también:

Alargamiento del pene con bomba de vacío

Alargamiento del pene, información y métodos

Disfunción eréctil

Alargamiento de pene - pastillas y medicamentos

Enfermedad de Peyronie, pene curvo o pene doblado 

Suplementos naturales que aumentan la testosterona 

L-arginina

Consejos para aumentar la testosterona

Alimentos afrodisíacos

30 alimentos que aumentan la libido

Comentarios   

 
0 #41 agrandar penneORLANDO 24-06-2014 14:13
me gustaria saber el valos de las pastillas , para aasi poder adquirirlas.-
Citar
 
 
-4 #42 noseguillermo 26-06-2014 04:18
1. su producto en 100%
2. cual es el costo del producto
3. en que tiempo se ven resultados
4. cuantos frascos requiero para obtener el resultado que deseo..
Citar
 
 
0 #43 ALARGAMIENTO DEL PENEJOSE 12-07-2014 16:20
EN CUANTO TIEMPO SE NOTA EL CAMBIO O ALARGAMIENTO DEL PENE?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Cosmética natural

 Potenciador sexual

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados