¿Qué es el veneno de abeja?
Contenidos
L&S.- Tras ir probando con un producto y con otro, la ciencia cada vez se encuentra con elementos más sofisticados. Productos que da la propia naturaleza como es el Argireline®, la Decorina, el veneno de serpiente, la baba de caracol, etc. Ahora salta a la palestra el producto estrella, que es la Apitoxina. Es el bee venom o veneno de abeja hembra. Un producto capaz de conseguir efectos nunca vistos en la piel.
Lo definen como la alternativa natural y orgánica al Botox®. Es la apiterapia o apitoxoterapia. Se dice que es 30 veces superior a la toxina de víbora o de serpiente. Consigue relajar las contracciones del músculo facial dejando la piel más lisa y jugosa. Además, el bee venom favorece mucho la circulación. Envía sangre a la zona a tratar y lo que consigue es un aspecto mucho más rejuvenecido. También contribuye a la producción de colágeno. La reparación de células dañadas también es uno de sus beneficios. Eso se debe a que tiene propiedades altamente reparadoras, regeneradoras y antibacterianas. Además, forma una barrera contra los radicales libres. Este ‹secreto› de la naturaleza con propiedades antibióticas y analgésicas está también indicado para personas con problemas de psoriasis, eczemas y acné.
Muchos ven en el veneno de abeja o bee venom una alternativa real al Botox®. Sus efectos, según indican los estudios realizados en este campo, son muy superiores a lo que ya se conoce, por lo que puede ser un producto que en los próximos años dé mucho de qué hablar.
La Apitoxina o veneno de abeja
La Apitoxina realmente es el veneno que secretan las abejas obreras de varias especies. Dicho producto lo emplean como defensa frente a los predadores. También para combatir entre ellas. Se trata del polipéptido citotóxico melitina. Un aminoácido que actualmente se usa para tratar el cáncer de piel (melanoma) y de mama.
Una prestigiosa esteticista británica fue una de las primeras en introducirlo en sus tratamientos faciales. Eso hizo que una gran cantidad de celebrities lo utilicen. Declaran que usan el veneno de abeja (bee venom) en sus tratamientos de belleza. Casos como Kate Middleton, que se sometió a él como parte esencial de sus cuidados previos a su boda. El periódico Daily Mail desveló que la mismísima Camilla Parker-Bowles le recomendó el tratamiento ‹Picadura de abeja› de esta profesional a la entonces novia del príncipe Guillermo.
Quería saber si el apitox engorda
Es un producto de uso tópico.
abeja
como y donde se puede hacer un tratamiento 😕