Contenidos
L&S.- Los llamados alimentos quema grasa o «quemagrasa» son esos de los que echamos mano cuándo queremos estar en forma, delgados y en línea. Eso cada día se hace más importante en esta sociedad en que el físico dice mucho de nosotros. Y por desgracia, según las épocas del año engordamos o adelgazamos y deberíamos saber cuáles son.
La «operación bikini» debe ponerse en marcha cuando aparecen las primeras flores o cuando ya empezamos a buscar la sombra en la calle. Porque a medida que se acerca el verano, los nervios se crispan. Las personas se ven con el tiempo justo de conseguir bajar de peso. La frustración viene al meterse en esos vaqueros ajustados o en esa camisa que tan bien les sientan. Es cuándo se busca un quema grasa milagroso.
Internet y las librerías están llenas de dietas milagro que prometen resultados inmediatos. Las cosas no suceden así. A la larga no son más que una falacia (por no decir que son un timo). Todo eso perjudica, más que beneficia. También hay toneladas de complementos quema grasa anunciados por todas partes. Aunque hay que tener mucho cuidado, porque no todos son realmente productos eficaces.
Con este artículo vamos a destacar algunos productos quema grasa totalmente naturales. No nos harán daño y ayudarán a perder peso. Hay algunas sustancias naturales que lejos de causarnos daño, resultarán de gran ayuda para reforzar cualquier dieta que hagamos.
Es un ácido graso esencial producido por la flora intestinal de los animales rumiantes. Se producen a partir del ácido linoléico. También está presente en aceites vegetales (de maíz, girasol, soja, etc.) aunque en una proporción menor. El CLA también podemos obtenerlo como complemento dietético quema grasa. Es una sustancia que acelera la combustión de grasa del cuerpo (quema grasa), de una manera natural. El C.L.A. es un nuevo nutriente que está siendo utilizado para poder controlar el peso corporal.
Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones: como quema grasa reduce la grasa corporal, aumenta la masa muscular, remodela la figura, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.
Las algas son alimentos saciantes más quema grasa que hay. Aceleran el metabolismo de las grasas y ayudan a mantener el estómago lleno. Además de conseguir sentirnos saciados y así evitar ingerir alimentos que no necesitamos y que causan el sobrepeso. Sobre alguna de estas algas quema grasa podemos destacar el Fucus vesiculosus y la espirulina. Ambas nos ayudan a mantener el estómago lleno y a evitar la sensación de hambre. Además, su alto contenido en fibra acelera el proceso de digestión de las grasas por el organismo. Y por supuesto aumentan su combustión, evitando que se acumulen en esas partes que ya conocemos.
Las infusiones son muy recurrentes para saciarnos entre horas. Pero lo más destacado de ellas es que consiguen acelerar el metabolismo y por lo tanto funcionan como quema grasa. Podemos destacar entre las infusiones más efectivas la cola de caballo. Aparte de ayudarnos a eliminar líquidos, nos acelera el metabolismo. El té en todas sus variedades mantiene a raya las reservas de grasa del cuerpo. El té verde y el rojo son los reyes. Pero todos los tés son quema grasa y a la vez son antioxidantes (anti edad).
Del té verde podemos destacar que aumenta la quema de calorías del organismo a la vez que depura de toxinas. También, que si se combina con ejercicios, tiene muchos efectos positivos a la hora de eliminar esos kilos que nos sobran. El efecto quema grasa del té verde se debe a que tiene un alto contenido en polifenoles. Estos ayudan a que nuestro cuerpo libere la noradrenalina. Es la sustancia que hace que la grasa se metabolice para obtener a partir de ahí la energía vital alta. Eso a su vez hace que perdamos mayor cantidad de grasa acumulada en el organismo. Esto es un ‹círculo virtuoso› cuyo resultado es la pérdida de volumen y kilos.
El té verde es un gran aliado a la hora de perder kilos. Además, no hace que perdamos masa muscular como sucede en muchas dietas de adelgazamiento demasiado agresivas. Es un gran quema grasa, pero como con todo, no se debe abusar. Un par de tazas de té verde lo más puro posible (a fin de que guarde intacta sus propiedades). Aparte de tener un nulo aporte calórico, se convierten en el compañero ideal para cualquier comida. Ah! Y para que no sume calorías al endulzarlo, podemos ponerle Stevia, que también es antioxidante, es natural, no es dañino y su extracto endulza 200 veces más que el azúcar refinado.
Los cítricos, en especial el pomelo también son grandes quema grasas. Estimulan al páncreas y al hígado. Como consecuencia, se realizan mejor sus funciones en la metabolización de las grasas ingeridas. Ayuda también a que las acumuladas vayan siendo utilizadas también en el metabolismo del organismo.
Si se siguen estos consejos durante todo el año, nos ayudará a no producir en nuestro cuerpo el «efecto acordeón». Si utilizamos los quema grasa sólo en época de dieta, nos ayudará a no ingerir productos milagro. Son caros y no sirven para nada; en todo caso sirven para tener efectos secundarios. No debemos olvidar el ejercicio físico. En la época estival es muy agradable un largo paseo todos los días. Y si te gusta el deporte, es el momento de reforzar tus ejercicios. Si haces eso, los resultados serán espectaculares y con una rutina pueden ser definitivos. El ejercicio es el quema grasas más efectivo.
El Gummi Gutta indú o garcinia cambogia, el café verde descafeinado, la raspberry ketone son de los más efectivos productos quema grasa. Tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el «asalto a la nevera» que tanto nos desespera.
Puede comprar clickando en los siguientes links:
Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…
¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…
Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es una…
Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…
El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…
¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…