Contenidos
L&S.- Hasta con 5 años de antelación se puede llegar a predecir que una paciente desarrollará un cáncer mamario. Se trata de un test mediante una analítica sanguínea. Adelanta en el diagnóstico del cáncer de mama aprovechando los cambios metabólicos de los niveles sanguíneos. Con esto como premisa, se podría empezar a tomar antioxidantes o algún tratamiento natural contra el cáncer como ayuda para entorpecer su desarrollo.
Es una prueba tan eficaz y precisa, que puede afinar hasta en un 80% la certeza del diagnóstico. Cantidad más que suficiente como para decidir una operación o un tratamiento preventivo. Comparando esta prueba con las mamografías, el test supera con creces las expectativas de diagnosis. Las mamografías son efectivas en un 75% en el diagnóstico. Además, a diferencia de las mamografías, la detección a través de este examen de sangre se adelanta en 5 años. Por el contrario, las mamografías diagnostican el cáncer mamario cuándo ya se ha desarrollado. Ahí es dónde radica el éxito del test.
Analiza todos los componentes sanguíneos. Se crea un perfil metabólico de la mujer. Así es posible detectar las posibles mutaciones en la manera en que se procesan los agentes químicos durante esta etapa.
Primeramente, con el fin de comprobar la efectividad de la prueba, fueron monitoreadas durante 20 años un total de 57.000 mujeres participantes. El equipo médico estuvo extrayendo muestras de sangre de forma periódica. También, compararon la sangre del grupo que había contraído cáncer mamario con la del grupo que continuó sano. Se pudieron identificar las diferentes etapas del desarrollo del cáncer mamario y entonces establecer un perfil metabólico.
Posteriormente, con otro grupo diferente de mujeres se estableció que con una precisión de un 80% podían predecir cuales contraerían cáncer mamario en los siguientes años al examen. Cierto es que esta prueba no alcanza la perfección del 100% de efectividad. Pero aun así, representa un avance importantísimo en la lucha contra el cáncer de mama. La detección temprana es la que decidirá si el cáncer mamario será totalmente erradicado o pasará a estadios más peligrosos. Si un cáncer mamario es detectado en el estadio 2, la posibilidad de cura total es del 93% al 100% de sobrevivir. Si, por el contrario es detectado en la etapa 4, ya las posibilidades de erradicarlo bajan al 22%. Por supuesto, si se consigue detectar 5 años antes de que se desarrolle, ni siquiera se llegará a tener dicho cáncer mamario.
La Graviola o Guanábana es una planta a la que se le atribuyen propiedades contra el cáncer. Vea el artículo completo que está dividido en 2 partes y descargue el pdf con el estudio médico al respecto en «La graviola o guanábana (parte I)» y «La graviola o guanábana (parte II)»
Descarga pdf estudio citotóxico de la graviola o guanábana
Complejo liberador de células madre y factor de crecimiento de Cerule.
Consta de 3 productos que actúan en total sinergia:
Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…
¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…
Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es una…
Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…
El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…
¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…