Categorías: Hombres

Alargamiento del pene – información y métodos

¿Cuál es el tamaño medio que debe tener un pene?

Contenidos

L&S.- Según las estadísticas, la medida media en erección es de 15,64 cm de largo y 15,64 cm de circunferencia. Basándonos en esa media, podemos establecer que más o menos el 28% de los hombres tienen un pene más pequeño de lo normal. Y un 23% alcanzan las envidiadas tallas XXL. Esa media se halla sumando todas las razas. Y podemos decir que hay grandes diferencias entre unas y otras. Los factores condicionantes, como hemos citado son la raza y también la constitución física. Eso lógicamente afecta a los promedios generales.

En la práctica, puede variar mucho el concepto de pequeño y grande. Todo depende de la opinión y experiencia anterior de la pareja. No obstante, si se pregunta a cualquier hombre, le dirá que quiere tener un pene más grande que el que tiene. El hombre piensa que la mujer lo ve como él juzgaría, y obviamente, no es así. Un hombre puede elegir a una mujer simplemente por el tamaño de sus senos. Eso no ocurre con la mayoría de las mujeres.  Una mujer no se enamora de un hombre por el tamaño de su miembro.

Los tamaños del pene pueden categorizarse de estas maneras:

  • Pequeño (13cm o menos) 28,3% de los hombres
  • Mediano (14cm-17cm) 50,3% de los hombres
  • Grande (18cm – 20cm) 15,2% de los hombres
  • Enorme (22cm o mas) 6,2% de los hombres

¿Cómo se puede medir?

Lógicamente, con una regla de medir. Póngala sobre su pene erecto y apriete hacia dentro. Verá que bajo lo que parece la base sigue habiendo pene. Tome las medidas desde la base hasta la punta. Eso mide su pene.

Para medir la circunferencia, debe usar una cinta flexible (como las de las modistas). También vale un hilo o  una cinta. Posteriormente la medirá en la regla rígida. La medida de la circunferencia se debe hacer en la mitad del pene.

¿Hay métodos reales para hacerlo crecer?

El hombre, desde sus orígenes ha intentado agrandar y alargar su órgano sexual. El método más antiguo y que aún practican algunas tribus es el estiramiento o stretching. La técnica consiste en atar al miembro un hilo y colgar en el otro extremo, piedras pesadas. La finalidad es el que estas estiren del pene y así conseguir poco a poco su alargamiento. Un método, por supuesto, brutal.

Hay que dejar muy claro que aunque sí pudiera tener algún éxito, es altamente peligroso y totalmente desaconsejable. No hay que olvidar que el pene es un órgano delicado. Está lleno de vasos sanguíneos que se pueden dañar. También el nervio dorsal y lo peor es que esto puede causar impotencia, infección y hasta la amputación del pene. Este método puede cortar la circulación sanguínea durante un tiempo considerable.

¿Qué métodos para alargar el pene son seguros y dan resultados?

Uno de los métodos que realmente han dado buenos resultado son los masajes y ejercicios junto con mezclas de nutrientes que preparan los tejidos, como es el caso de Sizeform Max Forte.

Clicke para entrar al producto

El método de alargamiento mediante ejercicios, se basa en una antigua técnica árabe. Se utiliza un patrón de ejercicios a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Estas técnicas se han ido perfeccionando hasta llegar a nuestros días como ejercicios seguros y un método eficaz de alargar su tamaño.

Lo que determina el tamaño del pene es la forma que tiene por dentro. Una erección proviene de la sangre que llega a esta zona en el momento de estar excitado. Esta se acumula principalmente en los cuerpos cavernosos. Eso es lo que determina el tamaño del pene, ya que es en ellos, donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

Si los masajes se realizan de forma periódica y se toma el producto, llega a aumentar gradualmente el tamaño de los cuerpos cavernosos. A  su vez aumenta la capacidad de llenado de sangre. Esto consigue que alcancen un mayor capacidad de llenado y como consecuencia, un aumento considerable del diámetro y longitud del pene.

Con este método de nutrientes, más masajes, se asegura que en unos meses el pene habrá aumentado su longitud y diámetro de circunferencia. El crecimiento será, tanto en estado de erección, como fláccido. Quizás sea uno de los métodos menos invasivos y más efectivos. Antes de tomar otros caminos, se debería comenzar por los masajes asistidos por nutrición y el aceite regenerador de crisálida de seda.

Lo que opinan de este método de alargamiento del pene

Como pasa con todo este método de alargamiento del pene tiene sus detractores. Estos aseguran que no se puede agrandar con masajes. Argumentan que es porque carece de músculos. Eso es una verdad a medias. El pene tiene un tipo de músculo . El denominado músculo liso. Ciertamente nada tiene que ver con los músculos que conocemos; aún así, estos ejercicios no son para agrandar o hacer crecer un tipo de musculatura. Se fundamenta en estimular el riego sanguíneo y al estiramiento de los tejidos para accionar la multiplicación celular Estas responderán de forma gradual y prolongada, consiguiendo que se adapten a la forma que se les está indicando con el continuo masaje.

Ni qué decir tiene, que hace falta paciencia para ver resultados…

Este sistema, es también efectivo para corregir la curvatura de Peyronie. La propia morfología del pene carente de hueso o cartílago, hace que sea susceptible de este tipo de estiramientos o correcciones.

Estos estiramientos tienen además otras ventajas, aparte del propósito inicial de alargamiento del tamaño del pene. Unas investigaciones recientes sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres, hacen pensar que son una necesidad biológica. A saber: proporcionar a los tejidos internos del pene el suficiente oxígeno para su buen funcionamiento. Por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo sanguíneo dentro del pene, aumentan su oxigenación. Se traduce además, en una contribución a un estado sano y activo del mismo durante muchos años.

Hasta el momento lo más efectivo para el alargamiento del pene es el método de ejercicios junto con las cápsulas SizeForm Max, y el sistema extensor. El stretching (estiramiento en inglés) con la tracción de los tejidos. Este último es un dispositivo aprobado por médicos. De hecho, algunos urólogos lo recomiéndan. Se llama Jes Extender Gold. Ambas técnicas se pueden utilizar al mismo tiempo para obtener mayores resultados y a más corto plazo. Estos dos sistemas: Sizeform Max Forte y Jes Extender Gold son los únicos tratamientos no invasivos para alargar el pene. Pueden recomendarse sin temor a incurrir en irresponsabilidades.




SizeForm Max (vea la foto en el artículo)

Aceite de crisálida de seda

Pack de masajes para 2 meses

Prolongador «Jes Extender» original


0 0 votes
Article Rating
Beatriz Puente

- Posgrado en Nutrición Humana por la Universidad Juan Carlos 1º y por el Colegio de Nutricionistas de Madrid Experta en Nutrición aplicada a la salud por la Universidad de Almería (UAL). - Diplomada en Medicina Ortomolecular y diplomada en Nutrición deportiva por la UAL. - Redactora especializada en artículos de salud desde 2009 en diversos medios

Ver comentarios

Entradas recientes

Alimentos que inducen al sueño

Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…

2 años hace

La impotencia o disfunción eréctil y posibles ayudas

¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…

2 años hace

Schizandra o esquisandra. Estudios que demuestran su eficacia

Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es  una…

3 años hace

Dispositivos PRANAN Graphene

Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…

3 años hace

El lúpulo en la lucha contra contra el dolor

El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…

3 años hace

Sistema inmunológico innato y adaptativo

¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…

3 años hace