L&S.- No se puede negar que el hombre tiene un gran cariño a su cuerpo, sobre todo a una parte específica de la cual algunas veces habla en tercera persona, como si tuviera vida propia y ejerciera algún dominio sobre él, es más, como si existiera un cierto servilismo. Se trata de su pene. Todo lo que tiene que ver ÉL es importante, pero sobre todo, lo que más, es su tamaño. Pero, ¿se puede modificar el tamaño del pene?
El tamaño del pene es «LA» gran preocupación
Contenidos
El tamaño del pene es importante solamente desde el punto de vista del propio hombre, porque juzga el gusto de las mujeres como un hombre. El que sea importante desde el punto de vista de las mujeres es un tema a debatir y para poder juzgarlo correctamente se debería ser mujer, porque la belleza de algo va a depender del ojo de quién lo observa.
El atractivo de un hombre desde el punto de vista de las mujeres conlleva muchos «asuntillos» quizás, mucho más importantes que el tamaño del pene, aunque entre ellos, como no, se encuentre esa, no vamos a obviarlo; pero es tanta la importancia que el hombre le da, que el asunto llega a crear complejos y problemas graves de autoestima. La percepción de tener el tamaño más pequeño de lo normal puede llegar a influir en la salud mental y sexual del hombre, por lo que no es asunto baladí y como tal hay que tratarlo, aunque la percepción que tenga de las medidas reales sea desenfocada.
Los complejos
La afirmación de que «el tamaño del pene sí importa…» ha hecho que hombres de todo el mundo se hayan sometido a cirugías de alargamiento de pene, para descubrir, pasado el tiempo, que lejos de conseguir rentabilizar el pene conseguido, su autoestima no ha crecido debido a los problemas que esto le ha acarreado. Problemas como erecciones en ángulos raros, disfunciones eréctiles, dolor en el pene, síndrome de Peyronie, deterioro en sus relaciones de pareja, etc.
El tamaño del pene no es garantía de éxito con las mujeres
Un hombre con un pene grande puede ser torpe y un hombre con el pene de un tamaño «regularcillo», puede ser tremendamente hábil. El tamaño del pene no garantiza que las féminas se vuelvan locas en la intimidad, o que ese hombre sea un «as del sexo». Aunque parezca una incongruencia, muchas mujeres se sienten ‹amedrentadas› ante un pene demasiado grande. Sienten dolor y huyen ante una segunda cita. Es la trastienda cuando es demasiado grande.
Las realidades se confunden porque se confunden los propósitos
¿Qué hacer si piensa que es pequeño?
Si esa es su preocupación el primer paso, es hablarlo con su pareja, o una mujer que le conozca íntimamente. Quizás su preocupación no tenga fundamento real. Es muy posible que su respuesta le deje muy sorprendido y alentado y sus preocupaciones sobre el tamaño del pene desaparezcan del todo. Es posible que su pareja esté encantada con usted y se disipará cualquier preocupación.
El tener claro las necesidades de la otra persona y saber si se siente totalmente satisfecha, puede ser la mejor cirugía que pueda recibir …y, ¡es gratis!
Es importante que sepa que las mujeres se excitan de maneras muy diferentes que los hombres. No se excitan al ver el tamaño del pene de la misma manera en que un hombre se pueda excitar ante el tamaño de unos pechos, o la forma de un trasero que está bien hecho. Para las mujeres, el estímulo visual es menos relevante y en algunos casos, casi inexistente si las emociones le indican que el hombre que tienen delante es el idóneo.
Quizás, el problema está mal planteado. En vez de: «quiero cambiar el tamaño del pene que tengo», debería ser: «necesito aumentar el grado de seducción que tengo»
¿Hay técnicas para alargar el pene?
Cuándo existe ya un complejo cualquier razonamiento, o cualquier consejo profesional -por muy bueno y equilibrado que sea- no suerte ningún efecto, ya que si un hombre considera que el tamaño de su pene es pequeño, aunque tenga una dimensión dentro de la media, su percepción le dirá que su pene es pequeño y no escatimará en esfuerzos (en la medida en que pueda) para conseguir que su pene crezca, aunque esto suceda sólo en su imaginación. Ante esto, surge la pregunta: ¿Hay técnicas no invasivas para modificar el tamaño del pene? La respuesta es sí. Hay dos técnicas que pueden dar muy buenos resultados alargando y engrosando el pene. ¿Cuánto? La respuesta es incierta. Va a depender del hombre, de su constancia, de su genética, de su paciencia, etc.
Las técnicas son las siguientes:
– Tracción de los tejidos: Técnica de demostrada eficacia cuándo se necesita modificar una parte del cuerpo, como ocurre con el tratamiento para modificar el tamaño del pene del prolongador o extensor Jes Extender, que aunque hay muchos en el mercado, es el que avalan los médicos.
– Masajes de Jelq: Masajes muy utilizados para corregir problemas como el síndrome de Peyronie o pene torcido, que junto con unos comprimidos que ayudan a los tejidos en la duplicación celular, consigue también modificar el tamaño del pene. Tenemos los comprimidos Sizeform Max, que están dando muy buenos resultados.
Ambos tratamientos se pueden utilizar a la vez.
Donde lo puedo comprarar
Tiene a su disposición un whastapp en el que puede preguntar de forma más directa (0034) 684040321
Hay multitud de sitios donde la puedes comprar el precio no suele ser elevado pero yo te recomiendo que busques en tiendas especializadas.
Quiero una bomba de vacio