Contenidos
L&S.- La enfermedad o síndrome de Peyronie es una condición peculiar. Podemos explicarla como una malformación adquirida. En cada lateral del pene hay un tubo parecido a una esponja y ambos conforman los ‹cuerpos cavernosos› del pene. Estos contienen muchos vasos sanguíneos diminutos. Alrededor de cada uno de los cuerpos cavernosos hay un revestimiento con un tejido elástico llamado túnica albugínea. Esta se expande durante una erección. Cuándo se produce una excitación sexual, el flujo de sangre aumenta en estas cámaras y los cuerpos cavernosos se llenan. Entonces el pene se expande, se endereza y se endurece alcanzando una erección.
Pero en el caso de enfermedad o síndrome de Peyronie, la erección se presenta de otra manera. Cuándo existe esta condición patológica en una erección, el área dónde se produjo una placa queloide o tejido de cicatriz, no se estira. Principalmente porque son placas que no tienen casi flexibilidad. Entonces es cuándo se produce la curvatura del pene. Es de hecho esa la explicación de la deformación tan característica del Peyronie. Puede resultar además, dolorosa.
Cuándo hay un accidente o lesión menor, no siempre da origen de la enfermedad o síndrome de Peyronie. Hay que tomar precauciones y palpar. Una mala cicatrización de una lesión y la acumulación cicatrizal desempeñan un papel preponderante en el desarrollo del síndrome de Peyronie. Hay varios factores que contribuyen a esta mala cicatrización y estos son:
Las complicaciones de la enfermedad de Peyronie pueden incluir:
Cuándo se sufre de la enfermedad o síndrome de Peyronie lo más normal es comenzar por ver a su médico de familia o médico general. El propio médico de cabecera le derivará al especialista en trastornos sexuales masculinos . Es decir, un urólogo. El especialista seguramente le preguntará acerca de su problema y es bueno que vaya preparado. Las preguntas pueden ser del tipo:
Quizás le pida que complete una encuesta como puede ser el Índice Internacional de Función Eréctil. De esa manera, el médico tratará de identificar en qué medida le afecta la enfermedad o Síndrome de Peyronie a su capacidad para tener sexo.
Parte I «Enfermedad de Peyronie ¿Qué podemos decir al respecto?»
Parte III «Síndrome o enfermedad de Peyronie»
Para corregir la enfermedad o el síndrome de Peyronie, se aconseja como tratamiento natural un programa de masajes para corregir la curvatura, o el uso de Jes Extender.
Los urólogos se decantan por el Jes Extender junto con Sizeform Max (que también se acompaña por masajes altamente beneficiosos y aconsejables). Un dispositivo y unos comprimidos ideados para hacer conseguir un mayor tamaño en el pene.
>>> Compre aquí el pack ahorro de tratamiento Rightpenis para 2 meses
Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…
¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…
Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es una…
Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…
El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…
¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…
Ver comentarios
porque se presenta el sangrado por el pene despues de una ereccion
Debería consultarlo sin dilación con su urólogo. Puede deberse a mucha diferentes causas (algunas de ellas, graves).
La enfermedad o sindrome de peyronie es muy dolorosa. Yo no puedo tener relaciones
Este tipo de información ayuda mucho a entender cosas. Ahora se que lo que me pasa esla enfermedad o sindrome de peyronie. Pensaba que había nacido rarito.
Enfermedad o síndrome de peyronie... como para agrandar y engrosar mi pene