Contenidos
L&S.- Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata coloidal son conocidas desde la antigüedad. Era una práctica muy habitual el meter una moneda de plata en la leche; porque se sabía que en la leche se conservaba mucho más tiempo. Para curar infecciones, la plata se usa en su estado de «coloide» debido a su eficacia. El estado coloidal es un tipo de solución. Tiene como característica que las minúsculas partículas de plata están dispersas en el agua. Se necesita de muy pocas moléculas plata para conseguir el resultado deseado.
La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua. Dicho proceso consiste en aplicar elecricidad a un trozo de plata pura que se sumerge en agua. Esta atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo de plata pura. Son tan pequeñas que miden de 0,01, a 0,001 micras de diámetro. Dichas partículas permanecen en suspensión debido a las cargas eléctricas de cada partícula. Una solución de plata que dado lo diminutas que son, el contenido en plata de la solución puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.
La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en los tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. Esta suspensión al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica. Ese es uno de los principales agentes que originan una infección por cándida albicans o Candidiasis crónica.
Dentro de no mucho tiempo, los antibióticos dejarán de ser efectivos para muchas infecciones bacterianas. Pero la plata coloidal estará ahí, como ha estado siempre; al servicio de la humanidad como un maravilloso antibiótico natural.
Pasteur, en su lecho de muerte dijo:
«… el virus no es nada, el medio es todo”.
El medio, es decir nuestro
Como ya hemos adelantado, la plata coloidal o el coloide es el resultado de un proceso físico. Se le aplica corriente continua (entre 24 y 30 voltios) a unos electrodos de plata pura. Como consecuencia, estos producen una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada.
Cuándo el líquido resultante se ingiere, las pequeñas partículas viajan por todo el cuerpo. Su comportamiento es el de un magnífico antibiótico (el mejor que existe). No produce efectos secundarios. Y muy por el contrario de lo que ocurre con los antibióticos, la suspensión de plata en agua (plata coloidal, o conseguida con un proceso coloide) no debilita. Además, no produce desórdenes en la flora intestinal, no debilita el sistema inmunitario sino que lo refuerza. Si se toma una cantidad diaria de 40 gramos (una sexta parte de un vaso normal de agua) de esta agua cargada con la solución de plata acaba con toda clase de infecciones. Incluso aquellas resistentes a los antibióticos más potentes. Hay ocasiones que será necesario tomar hasta un vaso al día.
La plata coloidal es muy útil para limpiar heridas externas abiertas o enfermedades de la piel. Acaba con bacterias, virus y hongos. Puede sonar increíble, pero es cierto. Es uno de los pocos elementos capaces de mantener vivo a alguien que sufra de quemaduras graves. Es también igualmente útil para los animales y las plantas.
La buena noticia es que este producto de la plata puede aplicare sin miedo a pasarse de la raya con la dosis. Y no hay que tener reparos en aplicarla tanto en virus, como en bacterias y hongos. Siempre ayuda y no produce efectos secundarios.
Cuándo está presente la plata coloidal cerca de un virus, bacteria u hongo, o cualquier otro organismo unicelular, trabaja neutralizando sus enzimas de metabolismo del oxígeno. Este coloide es capaz en pocos minutos, de asfixiar al microorganismo. Este muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales de desechos o emuntorios.
Los antibióticos de laboratorio destruyen también la flora intestinal tan beneficiosa, mientras que la plata coloidal la mantiene intacta. Resulta absolutamente segura para humanos, animales mamíferos, reptiles, plantas y cualquier materia viva multicelular.
La plata coloidal no es un elemento de nutriciónl, sino,un elemento químico de la naturaleza (no es lo mismo). Eso nos dice que no debe administrarse de por vida como si se tratara de
Como con todo producto o terapia natural, existen detractores. sobre todo aquellos que su economía depende de los fármacos. Estos se apresuran a decir que el consumo de plata coloidal produce argiria (una intoxicación por plata en la que la piel se vuelve azul). Esto ocurre por tomar grandes dosis de sales de plata y durante un tiempo largo. No es por ingerir un sorbito de coloide que contiene 5 partes por millón de plata en estado coloidal. Además, la plata sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y por un plazo de una semana. No hace falta más tiempo para erradicar cualquier germen.
Ha sido demostrado por ensayos clínicos, que la plata coloidal no solo mata hongos, bacterias y virus. Se encarga también de las células tumorales. También se ha descubierto que este coloide estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas. Incluso de heridas provocadas por quemaduras severas.
La plata coloidal no destruye a las células sanas debido a que la acción de la plata es específica sólo en ciertas estructuras celulares sin recubrimientos. Cualquier célula que no contenga una pared químicamente resistente, sucumbe a la acción de la plata, incluyendo a las bacterias y otros organismos sin paredes celulares, como virus, hongos, etc. Las células de los mamíferos, contienen un recubrimiento que las caracteriza y eso es lo que hace que la solución de plata no las afecte en absoluto. Simplemente no tienen efecto sobre ellas.
Como hemos dicho anteriormente, en los humanos la plata coloidal tiene un efecto sin toxicidad. 2 cucharaditas al día, contienen menos plata de la que la OMS aconseja. Además se elimina con mucha facilidad a través de la orina.
La Dra. Hulda Clark, reconocida doctora en la que se basan muchas terapias no demasiado ortodoxas, aconseja usar plata coloidal como antiséptico antes y durante un trabajo dental. Aplicando 6 gotitas en el cepillo dental después de las comidas y una cucharada a modo de colutorio, gárgaras, o ingestión. Resulta un tratamiento muy eficaz contra el Clostridium, una bacteria que fabrica mucho ADN similar al humano y que contribuye al crecimiento de tumores. El clostridium reside en las endodoncias particularmente.
Fuente de foto principal www.zion-o3.com
Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…
¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…
Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es una…
Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…
El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…
¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…
Ver comentarios
quiero ser distribuidor de plata coloidal
todo muy bien pero lo qué yo quiero saber es como distribuyo la plata coloidal. quiero ser distribuidor
Y por que no mencionan las contracciones que tiene en la salud?
Como el hígado graso y otros
Fuentes?
como la compro me manda un mensaje por favor o el telefono para pedirla
Bueno me alegra q este producto de plata coloidal tenga tantos beneficios para curar todo tipo de enfermedad lo enpesare a tomar lo buscare por aire, agua y tierra amen q así sea