Contenidos
L&S.- Cuándo nos maquillamos tenemos en el corrector un aliado. Este es el que ayuda con las imperfecciones ocultándolas bajo el maquillaje. Ojeras, manchas, melasmas, cicatrices, rojeces, venitas, etc. Todo queda difuminados si sabemos aplicarlo bien.
¿Sabemos realmente sacarle todo el partido? ¿Lo aplicamos correctamente? Si no se aplica como debe ser en vez de disimular imperfecciones, lo que hará será resaltar los defectos que tengamos.
En primer lugar, es un error aplicarlo antes de la base de maquillaje. Se aplica solamente en algunas partes que necesitamos cubrir. Si se aplica antes, lo cubriríamos con la base.
El corrector que usemos, lo encontraremos en diferentes presentaciones. Barras, lápices, para aplicar con pincel, líquidos para aplicar con los dedos. También correctores espesos como una especie de maquillaje que se extiende con una esponjita suave, etc. Todos tienen cosas buenas y cosas malas. Los de barra son los más fáciles de utilizar y de controlar la cantidad y lugar dónde se aplica.
Después de aplicar el corrector, en vez de aplicar un maquillaje pastoso (sobre todo de día) aplica una buena BB Cream que ayude a que tu piel luzca luminosa e hidratada y no pastosa y que te reseque la piel.
Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…
¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…
Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es una…
Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…
El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…
¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…