Contenidos
L&S.- Los hombres se sienten atraídos por los pechos grandes; eso no es un misterio para nadie. Es ese el motivo por el cual cada día un mayor número de mujeres eligen un cirujano estético y se someten a carísimas operaciones de aumento de pecho mediante implantes de silicona. Aunque los pechos grandes se lleven, son simples modas. No debemos olvidar que a principios de los años 70 todas las mujeres querían parecerse a la modelo Twiggy; reconocida hoy como la primera ‹Top Model› de la historia; cuya característica más destacada eran sus pechos pequeños; casi inexistentes (como se puede ver en la imagen). De hecho, las mujeres no usaban sujetador a fin de estar lo menos abultadas posible. Se llevaba ser «plana»; y quién sabe si no volverá algún día esa moda…
Aunque los pechos grandes se lleven toda la fama, tener pechos pequeños tiene muchas otras ventajas que quizás ni te imaginabas:
Tener pechos pequeños no significa tener el cuerpo feo. Es la armonía lo que hace bello el cuerpo. Muchas famosas que son icono de belleza no tienen los pechos grandes; no obstante han sido deseadas y admiradas por muchos por su gran belleza como es el caso de Kate Moss; y como hemos mencionado de Twiggy, que a pesar de tener los pechos pequeños han ganado fortunas como estándares de moda. También Audrey Hepburn. Ella es una de las mujeres más hermosas del celuloide y sin embargo apenas sí tenía pechos; pero lucía como nadie un vestido ‹palabra de honor›.
Es fácil sacarle el máximo partido a un pecho pequeño. Sólo basta con elegir prendas que sienten bien. La idea es que luzca bonito y femenino. Se consigue escogiendo un buen sujetador que se adapte bien a la forma del pecho. Si la talla es más pequeña, hace que el pecho esté presionado y aún se vea más pequeño. Si por el contrario, el sujetador es más grande, éste se deformará con la presión de la ropa e incluso puede hacerte pasar algún sonrojo.
Existe en el mercado una gran gama de sujetadores para pechos pequeños que agregan volumen. Son los mejores aliados de las mujeres con pecho poco abundante. Son sujetadores adaptados; y algunos incluso tienen en la parte de abajo un relleno siliconado que no se nota en absoluto. Estos sujetadores provocan un efecto volumen perfecto bajo una camiseta de algodón e incluso con un cuello de pico; una chaqueta; un jersey de cuello alto o una camiseta desabrochada; ya que al elevar el pecho propio forman el famoso «canalillo» que tanto gusta.
También hay a la venta unas almohadillas de relleno especiales para sujetadores que se pueden poner en incluso bañadores. Los hay de distintos tamaños y producen un efecto push up.
Otra ayuda es el bustier. Un bustier hace que se realcen los hombros; la parte superior del busto y el cuello. Un bustier es una de las prendas de
Evita el color negro o azules muy oscuros. Vístete siempre de colores muy vivos. La forma de los escotes que luzcas también importa para que tu pecho se vea más grande. Un vestido con talle imperio con tirantes finos realzarán tus pechos y tu figura. A la hora de ir a la oficina, quizás deberías usar una camisa blanca atrevidamente desabotonada y una chaqueta entallada o chalecos.
Un vestido de tubo es muy femenino y centra las miradas en tu cintura y si además; te lo pones con unos zapatos de tacón, el efecto puede ser impresionante.
Recuerda siempre que cuando se tiene una carencia en el cuerpo, hay que llamar la atención de otras partes que realmente sean bonitas. Generalmente las mujeres de pechos pequeños tienen un bonito ‹trasero› o unas piernas hermosas; y es eso lo que hay que resaltar con la ropa o con el maquillaje. Mientras te miran las piernas no te miran el pecho. O mientras se pierden mirándote los ojos o los labios no miran al escote.
Recomendamos usar Procurves para que actúe a nivel músculos de sostén y la crema con efecto push up de Beliór para que actúe en la piel y su firmeza. Puede utilizarse también la crema Siluette Plus (parte del mismo tratamiento). Si aún desea un tratamiento más eficaz, tenemos un sofisticado dispositivo llamado Venus Medical, que mediante electroestimulación, provoca unos resultados de aumento de senos simplemente magníficos.
Enlaces de compra de los productos:
Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…
¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…
Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es una…
Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…
El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…
¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…
Ver comentarios
No se puede evitar sentirte inferios por tener pechos pequeños los mios miden 75 y me siento muy mal por eso siento que nunca van a crecer tengo 18 y no se cuanto tiempo voy a seguir asi ps tienen la misma mdedida desde que tengo 15 años
Hasta los 22 años las formas del cuerpo van cambiando. No desesperes. Hay formas de aumentar un poco el volumen, Úsalas.
pechos caidos
Yo tengo 18 años y tengo el pecho pekeño tengo una 95 y no se como puedo realzarlas stan caidas
trucos para senos pqueños
Hola me encantan tus concejos yo tengo los pechos pequeños y estoy bien asi tengo mis hijos los amamante y mis pechos estan muy bien a mi edad estoy feliz a diferencia de amigas que estan flsidas por el tamaño y como dises le dificulta aveses con la ropa con esos truquitos pasamos regias grasias
ventajas... pero insuficientes
Tener los pechos pequeños tiene varias ventajas, pero, sobre todo en cuestión de ligar, los pechos grandes se llevan la palma
muy interesante
a donde compro los sostén
hola
Interesante.