Bajar de peso sin sacrificio
L&S.- Un plan para adelgazar es sinónimo de grandes esfuerzos. Parece que no se puede bajar de peso sin sacrificio ya que nos tenemos que limitar a alimentos aburridos y hacer horas de cardio en el gimnasio. Aunque no lo parezca, existen maneras para bajar de peso sin esfuerzo y lo vamos a ver a continuación. Solamente se va a necesitar algunos cambios en nuestra rutina que no necesitan que tengamos una voluntad de oro.
Consejos para bajar de peso sin sacrificio extremo
- No debemos restar, sino sumar. Nuestros menús deben verse enriquecidos con nuevos sabores. Si en nuestra mente tenemos la negación, esta se verá condicionada a rechazar. Es un efecto innato de nuestro subconsciente de rebelarse y por tanto, será imposible bajar de peso sin sacrificio.
- Agregar al almuerzo unas cerezas rojas o unas uvas, algunas salsas hechas con cremas de verdura, preparar sopas deliciosas y bien condimentadas, salsas espesadas con alga agar agar, etc. ayudan a perder peso.
- Para que tu mente acepte el término «ejercicio», cámbialo. Es un término odioso para quién no está acostumbrado al deporte o los gimnasios y cada vez que se menciona, arrugamos la cara. Para bajar de peso sin esfuerzo, todo lo que hagas, será bienvenido. Llama al hacer ejercicio «ponerse en movimiento».
Cambia de estrategia
- Si vamos al gimnasio para perder peso, nuestra mente será siempre consciente de que estamos obligándonos a hacer ejercicio. En nuestra cabeza estará la necesidad de bajar de peso sin sacrificios, y durante todo el tiempo será lo que nos ronde. Así que quizás sería bueno prescindir del Gym y quemar calorías y fortalecer nuestros músculos recogiendo conchas en la orilla de la playa o simplemente paseando despreocupadamente en una bicicleta. Es una excelente manera de bajar de peso sin esfuerzo y con una sonrisa.
- Vale ponerse unos cascos con música y bailar mientras se va de un lado para otro de la casa o lavamos el coche. También cuándo paseamos a nuestro perro por una hora entera, etc. Hay muchas actividades que se nos pueden ocurrir con tal de no hacer los eternos ejercicios para quemar grasa y perder peso.
- Obviamente la actividad más beneficiosa para bajar de peso sin esfuerzo, es caminar. Buscar una hora agradable; una zona agradable y si se quiere; una compañía agradable y tener como costumbre caminar todo el año. Si no hay tiempo bastará con 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la tarde. Podrás disfrutar de todas las estaciones del año. Se puede bajar de peso sin sacrificio y sin darse cuenta.
- Puedes sumar más minutos con el resto de actividades que antes mencionamos.
Más consejos prácticos para bajar de peso sin sacrificio:
- No debes dejar de comer. El cuerpo requiere de al menos mil calorías diarias y si no las recibes, se apoderará de ti el temido efecto rebote.
- Toma siempre cinco comidas al día: tres principales (desayuno, comida y cena) y dos pequeños tentempiés (almuerzo y merienda). Si quieres bajar de peso sin sacrificios, Si das a tu cuerpo poca cantidad de comida varias veces al día, quemará mejor las calorías y te ayudará a perder peso.
- Sobre todo, come. El no comer para perder peso o adelgazar, es una mentira. Si no comes, enfermarás y para recuperarte, tu cuerpo hará que metas más carbohidratos, que es lo que menos le cuesta gestionar como calorías.
- En las comidas principales, utiliza platos pequeños, porque te dará la sensación de que has comido más y pararás antes. Con este truco bajar de peso sin sacrificio es fácil.
- Come despacio. La sensación de plenitud se presenta por tiempo y no por cantidad que comas. Mastica y entretente con la comida en la boca saboreándola. Provocarás la producción de enzimas digestivas y a la vez, tendrás antes la sensación de saciedad. Esto te ayudará a perder peso. Recuerda que los que se jactan de comer en cinco minutos, son personas gordas.
¿Qué hay de la siesta?
- No descanses después de comer. Haz cualquier ejercicio físico que te ayude a quemar calorías. Pasear, por ejemplo, te puede ayudar a bajar de peso sin sacrificios.
- Olvídate de los dulces. Si el cuerpo te pide azúcar, chupa limón, o comete alguna fruta.
- Si sientes un hambre voraz, antes de abrir la nevera, bebe un gran vaso de agua y si no te calma, come alguna fruta. Generalmente al rato, el hambre habrá desaparecido y no te habrás atiborrado de cosas calóricas, que es lo primero que se ocurre cuando uno se siente desfallecido.
- Retira la grasa de los alimentos y desgrasa los guisos y caldos. Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.
Detoxifica el cuerpo
- Una vez a la semana haz algún plan de ayuno desintoxicante. Puedes probar a estar un día a la semana, sólo con fruta.
- Plantéate objetivos viables. Si pretendes bajar un kilo al día, puedes irte olvidando de bajar de peso sin sacrificios. Adelgazar lleva tiempo. Si haces caso a las dietas milagro y tienes un metabolismo lento, te espera el fracaso. Ten paciencia.
- Da la vuelta a la manzana tres o cuatro veces al día. Si lo haces, perderá peso sin darte cuenta, porque con esas manzanas de caminata, puedes llegar a bajar alrededor de un kilo en tres semanas.
- Mantente al día de las nuevas técnicas para perder peso. Hay muchos avances día a día. Lee noticias de nutrición, entra en internet y haz consultas, etc. Sólo el hecho de que te estés preocupando, te motiva y el perder peso será más real.
- Siente que puedes hacerlo. Piensa en unos vaqueros o un vestido que no te vale y proponte poder ponértelo. Será una buena manera de hacer que la dieta sea deseable y sentirás que bajar de peso sin sacrificio es posible.
- Pésate una vez por semana y valora si necesitas ser más duro, o vas bien en tu objetivo.
- Cambia el look. Quizás un cambio en el corte de pelo, o en el color, un maquillaje diferente, etc. haga que te sientas mejor contigo mismo/a y te sientas mejor. Levantar el ánimo es una de las mejores cosas para que el bajar de peso sin srifiaccio sea posible.
- Trata de mantenerte equilibrado. Un ambiente tranquilo y relajado ayuda a no perder el norte cuándo se hace dieta. Esa paz ayuda a no pagarla con la comida.
Quizás te interese aprender cómo se hace el programa FeelOk
TOMA CAFÉ VERDE DE ALTO RENDIMIENTO PARA CONTROLAR BAJAR DE PESO SIN ESFUERZO:
El café verde descafeinado o el té verde de Lamberts son muy aconsejables como “quemagrasa”. Además, a diferencia de otros quemagrasas, tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el ‘asalto a la nevera’ que tanto nos desespera. Excelentes aliados para cuándo comas fuera de casa.
Ver comentarios
Hola, soy erica, tengo 20 años,mido 1'70 y peso 103 kg.... Me cuesta mucho seguir una dieta, y debido a que soy asmática no puedo hacer cierto tipo de deportes. Que hago?
lula
hola yo me lucia tengo13 años y peso 75 kilos ayer mire este sitio en interner y qise probarlo y espero q funcione.....
en una semana escrebire cuanto e bajado muchas gracias :-) :-) :P
Lo intentaré
Me siento muy mal con mi peso, Voy a seguir su consejo, espero que me ayude! Besos c:
bajar de peso
Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa.
:) buenisimo.!
Me encanto! Baje 10 kilos! :P :D :lol:
Yo puedo..
Hola yo no soy de seguir dietas y no tengo mucho tiempo.. Me encanta comer chocolate y cosas dulces.. Q hago??
Sabes que tienes que dejarlo, no preguntes y déjalo..
AMA
:D :lol: :-) ;-) 8) :-| :-* :oops: :sad: :cry: :o :-? :-x :eek: :zzz :P :roll: :sigh:
SIMBOLOS
QUIERO SIMBOLOS PARA WHATSAPP
consejos para adelgasar sin sacrificios
:lol: muy buenos consejos verdaderamente muy buenos