Ondas electromagnéticas no ionizantes
Contenidos
Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño y sistema de fabricación de alta tecnología. Ambas facetas se aúnan para crear una eficaz protección del cuerpo frente a los daños que provocan las radiaciones electromagnéticas no ionizantes. Ondas que provienen de aparatos WiFi, de radares, antenas de telefonía y demás dispositivos que forman parte de nuestro día a día.
Las radiaciones electromagnéticas no ionizantes para las que se ha creado el dispositivo Pranan Graphene, también se denominan «de baja intensidad». Son los campos electromagnéticos dañinos para la salud humana. Frecuencias comprendidas entre las de radio frecuencia o baja frecuencia y las Ultravioleta. Entre otras, las emitidas por la telefonía móvil, ordenadores, microondas, radares, satélites, escáneres, redes inalámbricas, etc. Es decir; entre 100 KHz y 300 GHz.
Con la Tecnología de los dispositivos Pranan Graphene se han desarrollado sistemas identificadores y decodificadores de frecuencias electromagnéticas no ionizantes -nocivas para la salud del organismo humano-, transformándolas en inocuas y asimilables; y a la vez consiguiendo que estas potencien la actividad bioenergética del núcleo de las células del cuerpo. Así nacecn Phione Graphene, Phiwaves Graphene, Biospace Graphene.
Protector de las radiaciones de los móviles. Nos protege de la radiación emitida por los teléfonos móviles e inalámbricos, incluidos los de última generación.
Protector personal de las radiaciones electromagnéticas no ionizantes. Protege al ser humano de las radiaciones electromagnéticas que proceden de redes inalámbricas como WiFi, ordenadores, hornos microondas, antenas de telefonía móvil, etc.
Protector de las radiaciones electromagnéticas en nuestro hábitat. Es decir en la oficina, en nuestro hogar, etc. Tiene un radio de acción de 9 m. (equivalente a una estancia de 254 m2).
¿Cómo funcionan los dispositivos Pranan Graphene?
Los dispositivos Pranan Graphene funcionan sin pilas. Tienen la capacidad de activarse automáticamente cuándo entran en contacto con radiaciones electromagnéticas no ionizantes. Captan parte de la radiación ambiental, filtrando las componentes transversales de la onda, permitiendo sólo el paso de las componentes longitudinales. Las reconvierten a pulsos electromagnéticos ultra débiles que producen un efecto equilibrador a nivel biológico.
¿Cuál es la diferencia entre los dispositivos Pranan Graphene y otros del mercado?
La diferencia más acentuada, es que la tecnología con la que se fabrican los dispositivos Pranan Graphene, es fruto de investigación científica. Su eficacia ha sido sometida a ensayos y estudios en Centros de Investigación homologados de reconocido prestigio. Además, son los únicos en usar grafeno en su fabricación. También son los únicos en incorporar la nanotecnología en su fabricación.
´
Los dispositivos Pranan Graphene están avalados por:
- Ensayo Bioquímico, por el Centro de Investigación Biomédico CTS-101 de la Universidad de Granada.
- Ensayo Bioeléctrico, por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid – Estudio publicado en la revista científica “European Journal of integrative Medicine”
- Estudio bioelectrogràco, GDV- EPC del Dr. K. Korotkov, con tecnología desarrollada en la Universidad de San Petersbourg de Rusia.
- Informe publicado en la revista científica “International Journal of Advanced Complementaryand Traditional Medicine” por el Biofísico estadounidense James L. Oschman.
- Proyecto de investigación del Dpto. de Física Aplicada de la Universidad Politécnica de Catalunya.
- Proyecto de investigación de la Universidad Pública de Navarra (Centro de I+D de Electrónica y Telecomunicaciones. Desarrollo de Nefertitys (Near Field Authentication System).
- Certificados Tüv Rheinland acordes a las Directivas Europeas 2001/95/CE, y 1999/5/CE que garantizan que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad. Marcado CE.
- Sello Empresa Innovadora, otorgado por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio.
- Tecnología Patentada con el título “Protector de las radiaciones electromagnéticas” nº CC P: ES 2401873 A1. Clasificación Internacional de Patentes: H01Q 17/00 (2006.01) A61N 1/16 (2006.01).
- Certificado de Calidad conforme a la ISO:9001.2015 por Tüv Rheinland, con nº de registro 0.01.13341.