Consoladores o vibradores sin pilas
Contenidos
L&S.- Los movimientos ecológicos muy preocupados por el medio ambiente, proponen soluciones para la pareja y juguetes eróticos. Vibradores o masajeadores que funcionan mediante energía solar. La locura por lo verde entra pisando fuertes para quedarse de forma definitiva y se cuela entre nuestras sábanas. Un «sexo amigable con el medio ambiente» con su amplia oferta de juguetes sexuales ecológicos y cremas lubricantes naturales con certificación oficial y elaborados en un mínimo de un 95% con elementos orgánicos y sin haber sido testado en animales. Es decir: consoladores que no ofenden a nadie. Un vibrador del s. XXI que une el placer a lo verde. Fabricado en Japón e importado por firmas pioneras que apuestan fuerte por esta familia de juguetes sexuales ‹verdes›.
Se fabrican juguetes sexuales que funcionan con energía solar
Unas empresarias dueñas de una marca de juguetes eróticos presentaron en el mercado unos vibradores o consoladores con forma de bala. Es «la bala del placer» más sano del planeta. Consoladores fabricados con silicona médica, se cargan con energía solar y se utilizan con lubricantes verdes. Juguetes sexuales libres de ftalatos (elemento altamente tóxico en contacto con las mucosas vaginales). Estos vibradores ecológicos se importan desde Japón y se venden con precios muy a la altura de los vibradores, o consoladores de alta calidad fabricados en silicona médica.
Green Peace apuesta por los juguetes sexuales ecológicos
Ser verde nunca había sido más erótico
Greenpeace de México publicó en su web en 2008, el Decálogo del sexo ecológico; una entera guía llamada «Ser verde nunca había sido más erótico». En ella había una serie de propuestas entre las cuales estaban: Apaga las luces, Frutas de la pasión… libres de OGM, ¿Amor a toda costa? Amor reciclado, Usa eco lubricantes, Esclavo de la pasión, no del petróleo (con el cual Green-peace de México daba una advertencia del riesgo enorme de la utilización de juguetes sexuales fabricados con Policloruros de Vinilo (PVC), material sintético altamente tóxico.
También aconsejaba sobre el agua con el lema «Ahorra agua en pareja»; Otros conceptos como «Cama sustentable», «Sexo verde», “«Haz el amor, no la guerra», etc. También propone cosas como el usar jabones biodegradables con aromas eróticos en vez de comer ostras, etc. (puede verlo todo en la web de Green Peace. Cuidar de la tierra puede también resultar placentero En el planeta nunca ha habido tantas personas preocupadas por cuidarlo como ahora. Pueden ser capaces de llevar la ecología hasta este punto, pero aunque resulte paradójico, tampoco ha habido en la historia, tanta destrucción del medio ambiente como ahora. Así que si piensa comprar u n juguete sexual, tiene una opción más dónde elegir.