Adelgazar con suplemento de DHEA o dehidroepiandrosterona
Contenidos
L&S.- La testosterona y los estrógenos no son las únicas hormonas implicadas en el aumento de peso. Los niveles bajos de DHEA o dehidroepiandrosterona; una hormona esteroide, también están vinculados con el aumento de peso mayor. Prácticamente todas las personas mayores de 35 años experimentan una reducción significativa de la dehidroepiandrosterona. Los estudios sugieren que una suplementación produce beneficiosos cambios en la composición corporal.
Por ejemplo, en un ensayo de 6 meses en hombres y mujeres con niveles bajos de DHEA o dehidroepiandrosterona, se demostró que 50 mg de suplemento por día revirtió los cambios relacionados con la edad de la masa grasa.
Otro estudio mostró que la dehidroepiandrosterona disminuye la obesidad abdominal y la acción de la insulina. Este estudio fue aleatorizado a doble ciego y controlado con placebo. Se evaluó la ingesta de 50 mg de hormona por día durante 6 meses en 56 personas. Todas con disminución relacionada con la edad de los niveles de dehidroepiandrosterona. El estudio mostró que la DHEA o dehidroepiandrosterona o dehidroepiandrosterona está asociada con reducciones significativas en la sensibilidad a la insulina visceral y la grasa subcutánea.
Otros varios ensayos clínicos se efectuaron en los Estados Unidos. En su resultado se manifiestan favorables con la pérdida de peso tras la ingesta de DHEA o dehidroepiandrosterona. Aunque el peso de quienes se sometieron al estudio no cambió realmente. Pero sí se manifestaron cambios en la forma de estar distribuida la grasa. Hasta en un 30% llegó a aumentar la masa muscular. Además, se rebajó el volumen de grasa corporal.
Contraindicaciones
En algunos países las diferentes fórmulas de DHEA o dehidroepiandrosterona se pueden comprar sin receta médica. Aunque lo cierto es que no está exenta de contraindicaciones. Por ejemplo, no la deben tomar mujeres que tengan riesgo de padecer cáncer de mama. Tampoco hombres con antecedentes de cáncer de próstata y personas con historial de enfermedades hepáticas. No es compatible con el consumo de bebidas alcohólicas. Tampoco lo deberían de tomar personas con problemas cardiovasculares; porque tiende a aumentar el colesterol de baja densidad o colesterol malo y reducir el bueno.
Ayúdate con algún suplemento suplementos para controlar el peso:
Además del DHEA o dehidroepiandrosterona El Gummi Gutta indú o garcinia cambogia, el café verde descafeinado, la raspberry ketone son de los más efectivos productos quemagrasas. Tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el «asalto a la nevera» que tanto nos desespera.
Puede comprar clickando en los siguientes links:
que asco lo que hay que comer iug
😡 que asco ni loca como eso solo el mango africano pero lo del te verde que asco iug lo mas asqueroso el te verde pongan algo que no sea asqueeoso 😡