El café verde para adelgazar es una de las mejores ayudas
Contenidos
L&S.- El café es uno de los productos de nuestra mesa más extensamente conocido a nivel mundial. Estamos muy acostumbrados a beberlo tostado y oscuro; pero hay quienes lo consumen tal como sale de la planta, como una semilla más. Se trata del café verde para adelgazar. Vea el artículo «El café verde para bajar de peso».
El café verde o café sin tostar se ha convertido en una excelente opción como complemento para quienes quieren perder peso en plazos cortos. Según un estudio que se presentó en una reunión anual de la Sociedad Americana de Química; se describe a un grupo de gente con sobrepeso los cuales consumieron granos de café verde para adelgazar todos los días en el plazo de seis meses. El resultado fue sorprendente. Consiguieron bajar en aproximadamente el 10% de su peso.
Fue un estudio en el que participaron 16 personas obesas. Sus edades estaban comprendidas entre los 22 y los 26 años de edad. El grupo estuvo tomando extracto de café verde y placebo en diferentes pasos durante 22 semanas seguidas. Se alternaron de 6 en 6 semanas cápsulas de 700 mg de café verde, cápsulas de 1.050 mg de café verde y cápsulas con producto placebo. Se analizó el impacto que tenía cada formato en cada persona.
Mientras duró el estudio no se hizo ningún cambio en la cantidad de calorías administradas en la comida. Tampoco en la cantidad de grasas ni proteínas; y la intensidad del ejercicio fue exactamente el mismo. Según palabras del Dr. Vinson (uno de los ponentes): «Basándonos en nuestros resultados, tomar varias cápsulas de extracto de café verde para adelgazar cada día, siempre que se acompañen de una dieta baja en grasas y ejercicio regular, parece ser una manera eficaz, segura y barata de perder peso».
Café verde para adelgazar = Menos grasa corporal
El resultado fue realmente sorprendente. Los integrantes del grupo de estudio llegaron a perder como media 7,7 kilos a lo largo de los 6 meses que duró el experimento. Eso fue alrededor de un 10,5% de su peso total. El total de la grasa corporal que gastaron fue un 16%. Cantidad muy respetable. Aunque, según el Dr. Vinson, la pérdida de peso hubiera sido considerablemente más significativa o hubieran perdido el mismo peso en menos tiempo si en vez de administrar placebo a las personas sometidas al estudio, se les hubiera dado más cápsulas de extracto de café verde para adelgazar o simplemente no se les hubiera dado.
Según este mismo médico; el efecto de adelgazar que produce el extracto de café verde es debido al ácido clorogénico presente en los granos del café sin tostar. Actúa en el glucógeno convirtiéndolo en energía para el cuerpo. El tradicional tueste y/o torrefacción son lo que dan al café el color y aroma característico y su sabor tradicional, pero hace que esta sustancia se pierda.
El café verde es buenisimo. Con café verde, mucha agua y una caminata de media hora llevo bajado cinco kilos. Voy a comprar el segundo frasco. Gracias
naturista
desde luego, compraré el café verde, pero en herboristeria, pues pienso que hará lo mismo, y el precio es más asequible, estoy cansada de gastarme dinero en cosas de esas y no hacen nada, no pienso gastarme más, saludos Asuncion
AYE LAA COLO
HOLA CUANTAS SEMILLA DE EL CAFÉ VERDE DEBO PONER PARA 1 LITRO DE AGUA¿?