La dieta de la manzana es una de las más depurativas
Contenidos
L&S.- Con la dieta de la manzana solamente, perder esos depósitos de grasa a última hora, es perfectamente posible. Es un plan de adelgazamiento que durará solamente cinco días durante los cuales, podrás eliminar toxinas, exceso de líquidos y te sentirás con menor sensación de hinchazón.
Se puede decir que la dieta de la manzana, es un semi ayuno y una cura de salud. Depura y te ayuda a eliminar esas toxinas que no te permiten adelgazar. Además, prepara tu cuerpo para que después, haciendo un plan de comidas sanas, sigas bajando de peso, pero con salud.
Como ya hemos dicho, la dieta de la manzana se efectúa durante cinco días y se hace ideal para personas inconstantes, que no son capaces de seguir bien una dieta. Se puede repetir cada 15 días y conseguir más resultados y mantenerse en el peso, pero siempre alternando con comidas sanas.
La dieta de la manzana solamente está basada en quizás, la fruta más representativa de todas. Es una de las frutas que más puede recomendarse para una monodieta. Es muy rica en fibra, en importantes minerales y es favorecedora de la regulación del colesterol y los azúcares en el cuerpo, etc…
Consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar
Cuándo hagas la dieta de las manzanas, bebe mucha agua. Es importantísimo que ayudes al cuerpo a liberarse de las toxinas que la dieta de las manzanas consigue soltar. Puedes ayudarte preparando en una botella de 1,5 lt de agua mineral con el zumo de medio limón sin azúcar. Puedes poner 15 o 20 gotas de stevia líquida. Te quedará delicioso.
Dieta de la manzana
Recuerda que la dieta de la manzana solamente se realizará por 5 días
- Primer día: En el primer día, solamente harás tres comidas basadas en manzanas. Comerás todas las manzanas que te apetezca sin limite. La dieta de la manzana, como todas las monodietas, es muy estricta, pero debes hacerlo al pie de la letra.
- Resto de días: Los 4 días que siguen en la dieta de la manzana disfrutarás de otros alimentos aparte de las manzanas.
El día será asi:
Desayunos: 1 rebanada de pan integral (preferiblemente de harina de espelta) con pavo frío, o pechuga de pollo y una manzana. Puedes sustituirlo por un huevo duro, una rebanada de pan integral y una manzana.
Comidas: 1 plato de verduras al vapor que no incluyan patatas y 1 ensalada verde con una lata pequeña de atún al natural, aliñada con limón y una pizca de sal.
Cenas: 1 taza de 200 ml (aprox) de leche desnatada o bebida de avena con cereales de arroz. Puede sustituirlo por todas las manzanas que desees.
Nota: La dieta de la manzana solamente incluye tres comidas al día. Si entre horas tienes hambre, puedes comer manzanas para que el cuerpo se sienta saciado.
Esta dieta es para llevarla acabo durante cinco días, aunque podría aumentarse a siete. Nunca más de 7 días. Si deseas hacerla otra vez, espera al menos 15 días comiendo con moderación y equilibradamente.
Mientras dura la dieta de la manzana, se aconseja no tomar carnes de ningún tipo, ni dulces, ni grasas.
La dieta de la manzana no se recomienda a personas con ansiedad por la comida, o que tengan mucho estrés y si sufre de alguna enfermedad que requiera tratamiento, primero consulte a su médico.
Durante la dieta de la manzana, puede observar algún grano en el rostro (acné), o mal aliento, lengua amarilla, etc. Son todos efectos secundarios de la detoxificación intensa que la dieta de la manzana efectuará en tu cuerpo.
Puedes repetir la dieta de la manzana dos veces al año (primavera y otoño)
Ayúdate con algún suplemento suplementos para controlar el peso:
El Gummi Gutta indú o garcinia cambogia, el café verde descafeinado, la raspberry ketone son de los más efectivos productos quemagrasas. Tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el «asalto a la nevera» que tanto nos desespera.
Puede comprar clickando en los siguientes links:
- Café verde descafeinado
- Garcinia Cambogia
- Raspberry ketone
- Picolinato de cromo
- Proteínas de guisantes
Arriba dice k puede hacer la dieta cada 15 días y abajo / veces al año … ?
¡Hola! Sin duda probaré esta dieta porque además de ayudar a perder kilos, también es depurativa y ayuda a eliminar toxinas.
¡Seguro que me va genial! ¡Muchas gracias!
comerciante
😳 yo quiero hacerlo
HO
😳