La piña (ananá), otra de tantas dietas a base de esa deliciosa fruta
Contenidos
L&S.- La piña es considerada como un buen afrodisíaco. Eso es aparte de ser una de las frutas más deliciosas y saludables. Su beneficio para el cuerpo de comer unas rodajas de piña es muy grande. Por ejemplo, es muy rica en minerales y en aminoácidos. Además, contiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias y digestivas.
Uno de los elementos más valiosos que contiene la piña, es la bromelina. Una enzima. La bromelina ayuda a mejorar la circulación sanguínea (entre otras cosas).
La piña o ananá es muy diurética. Ayuda a combatir el sobrepeso en casos de retención de líquidos y también favorece la movilización de las grasas acumuladas que hay entre los tejidos.
Esta dieta de la piña (ananá) dura cuatro semanas.
Dieta de la piña
Indicaciones para todas las semanas (salvo que se indique lo contrario):
- Las comidas siempre deben ser ligeras y sanas. Aparte de la piña, combina carnes magras o pescados a la plancha. También asados. Sin aceite. Acompañados con verduras a la plancha o hervidas. Cremas de verdura hechas en casa con verduras de hoja ancha, zanahorias, cebolla, pimiento, etc… No debes incluir patata, cereales o legumbres. Utiliza el mínimo de aceite. Aliña tus comidas con limón, pimienta, hierbas. Nada de salsas. Abusa todo lo que quieras de las ensaladas. Por supuesto sin maíz ni atún y con muy poco aceite y sal.
- Las cenas de la dieta de la piña, deben ser siempre muy ligeras. Por ejemplo: un trozo de queso de burgos en ensalada con unas lonchas de pavo o pollo frío. Además, un tomate abierto con poca sal. También se puede comer crema de verduras sin aceite o una o dos piezas de fruta. Puedes cambiarlo por un yogur desnatado. Eso te puede dar una idea del tipo de cenas que debes ingerir. No te aburras. Utiliza tu imaginación. Una vez a la semana debes cenar huevos escalfados, cocidos o en tortilla a la francesa. Debes hacerla en sartén de teflón sin aceite o simplemente manchada.
- Entre horas. Cuando te entre hambre, puedes comer 2 rodajas de piña natural. Antes de las principales comidas debes tomar siempre un gran vaso de agua y 1 o 2 rodajas de piña o ananá. Desaparece el apetito y se depura el cuerpo.
- Mastica la piña mucho a fin de extraer y aprovechar al máximo sus enzimas.
- Debes beber al mínimo 2 lt de agua al día.
- Puedes acompañar a tu dieta el consumo de guaraná. Es un gran acompañante de toda dieta (lee las propiedades del guaraná aquí)
Compre la mejor guaraná en nuestra tienda online
Semana 1
- Desayuna 1 rodaja de piña y un yogur desnatado.
- Come según las indicaciones.
- Merienda 1 yogur desnatado.
- Cena según las indicaciones.
Semana 2
- En ayunas y media hora antes del desayuno: prepara en el momento de tomarlo. 1 vaso grande de agua, el zumo de medio limón, 4 cucharadas de zumo de piña natural y bébetelo.
- Desayuna 2 rodajas de piña con un yogur desnatado.
- Comida según indicaciones.
- Para merendar, repite la bebida y cómete 2 rodajas de piña.
Cena según indicaciones
Semana 3
- Sigue con el mismo desayuno y merienda.
- A la hora de comer, prepara una ensalada de pollo frío y piña (puedes poner lechuga y tomate). Acompaña a la comida un vaso de la mezcla de la semana 2.
- Tres veces en la semana sustituye la cena por la bebida de piña que explicamos en la semana 2.
Semana 4
- Sigue con el mismo desayuno y merienda.
- En la comida, dos días esa semana come pavo al horno. Sólo debes condimentarlo con sal, limón, pimienta, muy poca sal y rodajas de piña o ananá. De postre te tomas la bebida.
- Para cenar sería bueno que lo hicieras con una sopa de verduras troceadas, o pasadas (como crema). Reforzará tus defensas.
Una vez acabadas las 4 semanas, debes seguir bebiendo la bebida a base de zumo de piña una vez por semana y haces ese día el desayuno de yogur con dos rodajas de piña.
-
Ayúdate con algún suplemento suplementos para controlar el peso:
El Gummi Gutta indú o garcinia cambogia, el café verde descafeinado, la raspberry ketone son de los más efectivos productos quemagrasas. Tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el «asalto a la nevera» que tanto nos desespera.
Puede comprar clickando en los siguientes links:
sobre la dieta
Cuantas semanas mas hay que seguir con la bebida luegó de terminar con la dieta.
Y cuantos kilos se puede bajar en esas semanas?
Desde ya muchas gracias