Monodieta de la piña es un semi ayuno depurativo
Contenidos
L&S.- Las «monodietas» como la monodieta de la piña, la monodieta de las manzanas, la monodieta de las cerezas, la monodieta de la uva, etc. consisten (como su nombre lo indica) en comer un solo alimento. Y es muy importante también, que el alimento sea lo más natural posible. Libre de tóxicos y sobre todo, deben durar muy poco tiempo.
Una monodieta es lo más parecido a un ayuno. Podríamos decir que es un ayuno parcial.
¿Por qué proponemos esta dieta?
Porque la piña es quizás la fruta más saludable de la naturaleza. Con un elevado contenido en agua. Con un mínimo de aporte calórico y un máximo aporte en fibra.
Aunque la monodieta de la piña es muy estricta, resulta en una dieta diurética que facilita el tracto intestinal. Es una fruta que activa el metabolismo y la eliminación de grasas. También contiene diferentes tipos de hidratos de carbono por lo que podemos decir que la piña aporta mucha energía.
La monodieta de la piña aporta bromelina. Una enzima muy beneficiosa para el cuerpo.
Todos sabemos los grandes beneficios que aporta la piña al organismo. Los aprovecharemos para desintoxicarnos y perder unos kilos. Podríamos decir que la monodieta de la piña es un ayuno ideal para cuándo se nos presenta una ocasión a corto plazo. Para cuándo queremos deshacernos de esos depósitos de grasa que hacen que no nos quede bien el vestido o los jeans. También para cuándo nos hemos pasado con la comida. Época de navidades, bodas, comuniones, cenas de empresa, etc. O quizás, la monodieta de la piña pueda ser ideal si quieres sentirte menos hinchado o hacer un poco de depuración. La piña conseguirá todo esto.
Monodieta de la piña para una semana
Usa siempre piña natural y si es posible, cómprala ecológica. En caso de que tengas que utilizar piña enlatada, compra piña en su jugo y no en almíbar; ya que si no, perdería totalmente su poder adelgazante y se vuelve en un producto que engorda por sus azúcares.
Repetir cada día estas tres comidas
Otra cosa a tomar en cuenta si haces la monodieta de la piña, es que debes beber al menos 2 litros de agua al día y hacer ejercicios. Con eso además de adelgazar, quemarás muchas toxinas, las cuales son las causantes del envejecimiento de la piel y del cuerpo.
Desayuno: 2, o 3 rodajas de piña fresca y un té verde con stevia o sacarina.
Almuerzo: Toma un buen vaso del néctar de haber hervido la cáscara de la piña bien lavada. Para hacerlo, debes hervirla a fuego lento durante 20 min y dejarla reposar. Puedes colarla para eliminar los restos de la cáscara y enfriarla en la nevera. Está deliciosa y aporta nutrientes de calidad.
Cena: haz un caldo con 4 puerros, 2 nabos, apio, una zanahoria y 3 alcachofas. Resulta en un caldo desengrasante y muy beneficioso para tu hígado.
Toma este caldo de primero, y de segundo plato, come una pieza de pollo, o pescado a la plancha con muy poco aceite.
Merienda: Toma un buen vaso del refresco que hiciste con la cáscara de la piña y puedes comer un yogur desnatado o una rodaja de piña.
Cena: 5 rodajas de piña
Sabemos que es muy estricto, pero te valdrá la pena. Puedes hacerlo de 1 a 5 días, pero no más. Si lo necesitas, pasada una semana de comer sano, puedes volver a hacer otra tanda de días.
Recuerda, La monodieta de la piña puede ser una buena manera de penalizarte 2, o 3 días después de un atracón.
Ayúdate con algún suplemento suplementos para controlar el peso:
El Gummi Gutta indú o garcinia cambogia, el café verde descafeinado, la raspberry ketone son de los más efectivos productos quemagrasas. Tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el «asalto a la nevera» que tanto nos desespera.
Puede comprar clickando en los siguientes links:
- Café verde descafeinado
- Garcinia Cambogia
- Raspberry ketone
- Picolinato de cromo
- Proteínas de guisantes
DIETA DELA PIñA
ME ENCANTO LA DIETA DE LA PIñA LA VOY A SEGUIR